A priori un palo selfie, no necesita de unas características excesivamente complejas para funcionar de manera correcta, pero dados los avances que hay en tecnología, que disponga de estos avances es una ventaja que deberías de aprovechar. Cabe mencionar que Huawei selfie stick af11 no es un palo selfie profesional, sin embargo, te ofrece una calidad muy difícil de competir en el mercado a un precio asequible. En este artículo se muestran las características de este accesorio y porque es tan recomendado.
Muy fácil de usar
Algo clave para un accesorio que no sea profesional es que sea sencillo de usar. Aquellas personas que requieren un accesorio para mejorar a nivel profesional, pueden dedicarle esfuerzo en aprender a usarlo en caso de que fuera difícil, pero para un accesorio de uso casual debe de ser sencillo de usar, y es lo que ocurre con Huawei selfie stick af11. Este palo selfie cuenta con un conector Jack 3.5mm el cual deberás conectar a tu smartphone, para que ambos dispositivos estén sincronizados. Ahora solo necesitarás pulsar el botón que se encuentra en el mango para disparar la cámara del móvil y realizar ese increíble selfie.
Materiales de alta calidad
Por el precio al que puedes encontrar Huawei selfie stick af11, es difícil que encuentres un producto de mayor calidad. Es muy frecuente encontrar productos similares fabricados en plástico y con una consistencia de dudosa calidad, pero el selfie stick af11 está completamente construido en aluminio. Presenta un diseño ligero, y junto con el sistema de doble sujeción que tiene como objetivo evitar la posible caída de tu smartphone, hacen de este accesorio, el palo de selfie perfecto en calidad-precio.
Con respecto al tamaño del palo, este mide recogido 18cm, y puede alcanzar una longitud máxima de 70cm si se extiende completamente. Esta gran longitud que puede alcanzar será clave para ayudarte a realizar los mejores selfies. Cuanto mayor longitud te permita el palo, mayor campo de visión tendrá la cámara de tu móvil, lo cual supondrá una foto de mayor tamaño. Esto es muy útil cuando quieres realizar un selfie, por ejemplo, en un entorno natural, en el que este es el principal atractivo. El Huawei selfie stick af11 te permitirá realizar un selfie prácticamente profesional.
Compatibilidad
Otra característica a tener en cuenta es que este Huawei selfie stick af11 es compatible con todos los dispositivos iPhone y la mayoría de Android. Esto es un gran punto a favor de este accesorio, ya que, de manera habitual, los productos de una marca solo son compatibles con dispositivos de la misma compañía, y en este caso esto no es así.
Conclusión
Como has podido comprobar, todas las características que presenta el Huawei selfie stick lo convierten en el palo selfie perfecto. Es cierto que un trípode profesional te ofrecerá una mayor calidad, pero a un coste mucho más alto. Si lo que buscas es mejorar la calidad de tus selfies de manera fácil y barata, este es tu producto.