Impresionar a un niño es increíblemente más fácil que impresionar a un adulto, porque algo tan sencillo como regalarle una manta o un body con sus personajes de dibujos animados favoritos puede levantarle el ánimo de forma significativa. Uno de estos personajes es winnie the pooh, un personaje de dibujos animados muy querido y uno de los más reconocidos. Varios productos, como peluches, ropa de cama, peleles y prendas de vestir, llevan este personaje de dibujos animados. Sigue leyendo para conocer algunos detalles interesantes que debes saber sobre Winnie the Pooh.
Datos sobre Winnie the Pooh
Aunque Winnie the Pooh es uno de los personajes más famosos y queridos de los dibujos animados, hay algunas cosas que la mayoría de la gente no sabe sobre él. A continuación, algunas de ellas;
1.Winnie the Pooh existe desde hace medio siglo
Este personaje de dibujos animados existe desde hace más de cincuenta años. Esta es una de las principales razones por las que el personaje es popular hasta la fecha. Ha aparecido en docenas de libros y películas en los últimos años. En la mayoría de estos libros y películas, Winnie aparece junto a otros personajes populares como Piglet y Tiger. El personaje apareció por primera vez en un libro escrito por A. A Milne sobre aventuras de osos. E.H Shephard ilustró el personaje. La producción de Walt Disney no adoptó las historias de Winnie the Pooh hasta 1961 (37 años después de su creación).
2.El personaje de Winnie the Pooh se basó en un oso real
Según A. A Milne, el origen del personaje Winnie the Pooh, está basado en un oso real que regaló a su hijo, Christopher Robin Milne. Compró el oso a su hijo como regalo de cumpleaños cuando cumplió un año. El oso se llamaba originalmente Edward. Sin embargo, el hijo le cambió el nombre a Winnie en un viaje al Zoon de Londres. El hijo de Milne conoció al famoso oso negro en el zoológico de Londres, que se llamaba Winnie. Por lo tanto, Winnie the Pooh se llamó así por el oso negro de Londres con el mismo nombre.
3.Un cisne inspiró el segundo nombre
La historia del oso negro explica el origen de la primera parte del nombre del personaje. La segunda parte proviene de un cisne. Milne visitó West Sussex (Inglaterra) con su hijo, donde conocieron a un cisne llamado Pooh. Su hijo se encariñó con el cisne al igual que lo hizo con el oso negro. Esto le animó a fusionar los dos nombres en su libro.
Otros datos interesantes sobre Winnie the Pooh
La casa de Winnie está basada en un lugar real en East Sussex, Londres
Piglet, uno de los queridos compañeros de Winnie, no apareció en la adaptación original de Winnie the Pooh realizada por Walt Disney
En Inglaterra se celebra el día de Winnie the Pooh el 18 de enero. Milne eligió esta fecha como el cumpleaños oficial de Winnie.
A pesar del nombre femenino, Winnie es un personaje masculino. Sin embargo, la Winnie original era femenina.
Palabras finales
Otra cosa que debes saber sobre Winnie the Pooh es que es un fenómeno mundial. Las historias de Winnie The Pooh se han traducido a más de cincuenta idiomas y han sido vistas por millones de niños y adultos durante varias décadas. Por lo tanto, los productos de Winnie the Pooh también son populares en todo el mundo.